LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Hubo mucho que no se vió, que no pudo ser escrito en un periódico, ni mucho menos transmitido por la televisión, porque no sólo no hay interés en hacerlo, sino porque pertenece a la más absoluta intimidad de los sentimientos y pensamientos de la esencia de las personas. Esto está protegido, resguardado. Hubo unión, respeto, amor y todas esas buenas intenciones y principios que siempre afloraban alrededor de Joaquín.
Queremos agradecer en particular al grupo especial de rescate de la Policía Federal (GER) quienes han realizado un eficiente y agotador trabajo, con empatía y entrega en su labor humanitaria, al igual que a la Prefectura Naval Argentina y a las comisarías que intervinieron, todos ellos desde el principio hasta el final de esta búsqueda, nos trataron con absoluta profesionalidad y calidez.
También queremos agradecer a los jóvenes que nos han acompañado dándonos palabras de aliento y fuerza con un coraje y aplomo más que admirable y a todas aquellas personas incondicionales: profesores, compañeros, amigos y familiares que han sido el sostén en ese difícil momento.
Además a aquellos pertenecientes a diferentes religiones que han realizado ceremonias y cadenas de oraciones y en general a todos los que nos han manifestado su apoyo y buenas intenciones.